PREVISA, distribuidor oficial de UNISOL

Unisol fue fundada en 1991, pertenece a un grupo de firmas nacidas en 1980 con orígenes en el sector de construcción y consultoría de negocios en TI. La evolución de la empresa la colocó como una de las más icónicas asesoras de sistemas para la industria constructora y finalmente en el nicho de vigilancia y seguridad.

Hoy es una distribuidora mayorista de soluciones tecnológicas 100 por ciento mexicana. En la actualidad la compañía está enfocada principalmente en el mercado de: Estados Unidos, México, América Latina y el Caribe, todo mediante un avanzado servicio logístico, apoyo de ingeniería e integración conceptual para proyectos.

En la actualidad es una de las empresas más reconocidas en la labor de proporcionar aparatos de alta gama en productos que incluyen, como principal valor agregado, su enfoque en soluciones IP, como los son: Video IP, IP networking, Energía y Control de Acceso IP, Video Conferencia IP, IP media y Almacenamiento IP, entre otros.  La venta de sus productos se da únicamente a través de sus distribuidores e integradores autorizados.

Unisol

Además de comercializar productos de alta calidad para Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones, UNISOL, ofrece una gama de servicios en pre-ingeniería e integración de proyectos. Para la empresa la certificación tanto de sus ingenieros como de sus distribuidores es importante.

PREVISA es un distribuidor autorizado  para la comercialización e integración de los equipos de alta calidad que maneja esta empresa, con el fin de ofrecer a sus usuarios beneficios como: calidad en sus productos, respuesta comprometida e inmediata a la necesidades individuales de cada uno de los usuarios que implementan este tipo de sistemas, instalación precisa, entre muchos otros diferenciadores de aquellos que no cuentan con un certificado de distribuidor autorizado.





















Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa