La marca SUNTECH, con más de 13 años de experiencia en la industria de GPS en México, es una de las líderes a nivel mundial en la fabricación de dispositivos para localización, rastreo y telemetría.

Hoy es una de las compañías con un alto número de opciones en dispositivo de localización vehicular que abarcan un gran espectro de aplicaciones para dar una ubicación más exacta y compartir la información de modo rápido para la toma de acciones precisas que apoyen a la seguridad, vigilancia, prevención y recuperación de auto o flotilla en caso de ser necesario.

SUNTECH

Los principales beneficios de SUNTECH engloban:

 

  • Garantía de la calidad de los productos.
  • Amplia gama de dispositivos GPS que cubren la mayoría de las necesidades de la industria, así como adaptabilidad a las necesidades de cada cliente.

 

SUNTECH es una empresa coreana con sucursales en México y Brasil que produce los dispositivos de más alto estándar para responder a las más estrictas normas a nivel mundial en el mercado de GPS ante la FCC, Comisión Europea, Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Centro de Experimentación de Seguridad Viaria (CESVI Brasil).

Desde el año 2009 la empresa tiene una fuerte presencia en nuestro país creando dispositivos para la recuperación de autos, que apoyados con grandes plataformas de monitoreo como la Asociación Nacional de empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), garantizan una exitosa recuperación de vehículos en caso de requerirse.

La misión de esta empresa es crear los mejores y más confiables dispositivos de rastreo y localización que permita a los clientes proteger su inversión.

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora SUNTECH, además de respaldar con plataformas de monitoreo de alto nivel como ANERPV.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa