PREVISA es especialista en generar soluciones para empresas, hogar, gobierno y negocio, sin embargo, se ha nichado en un gama amplia de soluciones verticales de las que se destacan el sector educativo y la vigilancia vecinal. Actualmente PREVISA es una de las empresas con mejor atención y soluciones en sistemas de seguridad para escuelas.

sistemas de seguridad para escuelas

Las necesidades de las escuelas son diversas, entre ellas: seguridad a través de vigilancia para los estudiantes y para bienes materiales (Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión y Alarmas especializadas en alertar sobre intrusiones a las autoridades correspondientes), seguridad contra desastres naturales (implementación de alarmas contra incendio y sismos), entre muchos otros equipos benéficos para la prevención de accidentes o robos.

 

PREVISA, como una organización integradora de sistemas de seguridad para escuelas, es capaz de dar una labor completa que incluya la instalación correcta de los productos para garantizar el funcionamiento de los mismos y evitar fallos.

 

Además integra marcas de la mejor calidad (Syscom, Inalarm, Unisol, Rowan) que prometen durabilidad, actualizaciones, velocidad de respuesta, así como garantía.

 

Hoy PREVISA es una compañía respaldada con plataformas (ANERPV)  y monitoreo profesional para asegurar la mejor y más rápida respuesta ante cualquier problema. PREVISA es una empresa confiable avalada por sus múltiples certificados y su experiencia en el campo de la seguridad.

 



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa