Somos expertos en cámaras de seguridad para escuelas. Contamos con equipos e instalación de cámaras de seguridad para escuelas. Tenemos venta de CCTV de alta resolución para colegios, instalación de cámaras de seguridad profesional y App móvil para permitir el monitoreo desde smarthphones y tabletas. Contamos con las mejores marcas en cámaras de seguridad CCTV para escuelas como: SYSCOM, INALARM, UNISOL, ROWAN, y más, armamos kits CCTV personalizados y damos  instalación de CCTV profesional. ¡Garantizamos nuestro trabajo! 

sistemas de seguridad para escuelas

Nuestro servicio de CCTV para escuelas proporciona:

  • Levantamiento: Visitamos tus instalaciones para detectar la cantidad de cámaras que necesitas y hacerte un “traje a la medida”.
  • Análisis De Riesgos: Ubicamos los puntos vulnerables de tu escuela y en los que hace falta tener mayor nivel de vigilancia para hacerlo más seguro.
  • Venta de equipo guiada: Te brindamos asesoría en la elección de cámaras para que se adapten a las necesidades de tu institución educativa.
  • Instalación: Enviamos a nuestros profesionales para realizar el correcto montaje de tu sistema de seguridad.

CTA Promocional CCTV para empresas

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo funciona el sistema CCTV? El sistema de CCTV es un circuito de cámaras cerrados a los que sólo se tiene acceso de forma interna y bajo una contraseña.
  2. ¿Cómo funciona el servicio de vídeo vigilancia de PREVISA? El servicio que brindamos va desde el levantamiento, análisis de riesgos, venta de equipos guiada e instalación del sistema de videovigilancia. 
  3. ¿Es necesario un servicio de monitoreo? No, instalamos una aplicación móvil que permite el monitore desde los smarthphones y tabletas.  
  4. ¿Se pueden conectar otros sistemas de vigilancia? Sí, es posible contar con un sistema más integral que permita la unión de CCTV, alarma y más. En PREVISA brindamos soluciones integrales y puedes consultar a nuestros expertos para tener un sistema más completo dando clic aquí.
  5. ¿Cómo funciona el monitoreo desde la App Móvil? La señal del monitoreo se da a través de la compañía de Internet con la que se cuente. La App Móvil de monitoreo de CCTV permite visualizar el lugar en tiempo real, grabar, tener audio, obtener fotos, entre otros beneficios.

Casos de éxito en CCTV



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa

Telaio Networks Powered by Telaio