La empresa Samsung, fundada desde 1938 y con sede principal en Corea del sur, es actualmente una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el tema de la tecnología. Todo a través de aparatos variados que van desde: equipos médicos portátiles, soluciones Smart school, telecomunicaciones, sistemas de seguridad entre muchos.

SAMSUNG

Gracias a su amplia capacidad de predecir y trabajar equipos innovadores para dar respuestas a las necesidades crecientes en los diferentes temas, Samsung se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial por su calidad y vanguardia.

La mundialmente reconocida empresa hoy integra con más fuerza salternativas para la prevencipon y la vigilancia con aditamentos variados entre los cuales encontramos: cámaras de video vigilancia (IP o análogas), sistemas de almacenamiento, software de administración y monitores que permitan ver las imágenes proyectadas de una manera clara, y así cumplir todos los requerimientos de confianza de los clientes.

Samsung Techwin (empresa subsidiaria del fabricante que cuenta con la distribución exclusiva de equipos de seguridad de la compañía internacional) y Samsung Electronics ratificaron su alianza que permite a los distribuidores obtener soluciones integrales en el ramo de seguridad física.  Dichas soluciones incluyen software (Samsung SmartViewer y Smart Signane) y hardware (cámaras de video vigilancia, monitores, y pantallas de señalización digital).

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora esta compañía, por ello la calidad de los sistemas de seguridad de PREVISA que garanticen el correcto funcionamiento y provecho de este tipo de sistemas de seguridad.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa