PREVISA, distribuidor oficial de ROWAN

Rowan Technologies es una empresa especializada en la comercialización de soluciones de seguridad electrónica de alta calidad. Constituida desde 2006, la empresa 100 por ciento mexicana hoy cuenta con sucursales alrededor de la República con sedes en las distintas ciudades: Monterrey, México, Guadalajara, Aguascalientes, León, Torreón, Puebla y Mérida; además de considerar nuevos horizontes para expandirse al mercado internacional.

La principal meta de Rowan es ofrecer soluciones de seguridad electrónica de alta tecnología y gran calidad a través de sus distribuidores autorizados para poder garantizar la calidad de los productos ofreciendo marcas de excelente nivel, además de lograr eficiencia en el servicio por medio de los colaboradores, del trabajo en equipo y del compromiso.

La empresa es una de las mejores en brindar soluciones innovadoras para la vigilancia, prevención y seguridad, entre las que se destacan: alarmas, accesos, perimetral, redes,  automatización, incendios, entre muchas otras.

Rowan

Rowan es una de las empresas con mayor presencia en la distribución por mayoreo de sistemas de seguridad de alta calidad. Gracias a los distribuidores autorizados de la marca, sus productos pueden llegar a sectores como: persona física, empresa, residencias, negocios y sector público.

PREVISA es un distribuidor autorizado  para la comercialización e integración de los equipos de alta calidad que maneja esta empresa, con el fin de ofrecer a sus usuarios beneficios como: calidad en sus productos, respuesta comprometida e inmediata a la necesidades individuales de cada uno de los usuarios que implementan este tipo de sistemas, instalación precisa, entre muchos otros diferenciadores de aquellos que no cuentan con un certificado de distribuidor autorizado.





















Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa