Queclink es un proveedor líder en tecnología inalámbrica de dispositivos y soluciones máquina a máquina (M2M). La empresa cuenta con un equipo de alta experiencia en el tema de módulos inalámbricos.

QUECLINK

Entre los principales servicios que ofrece se encuentran los de carácter automotriz, manejo de flotillas, así como el seguimiento, rastreo y localización de autos y personas.

El enfoque más destacado de la compañía es en tecnología 2G y 3G en GPS, sin embargo, sigue perfeccionándose en las innovaciones salientes debido a que el mundo de las telecomunicaciones móviles se encuentra encaminado a una renovación que comenzará a partir de 3G en adelante.

Otro de los focos de la compañía Queclink es la conexión, ya sea mediante Bluetooth, WiFi, RFID y NFC, entre otras formas de enlaces inalámbricos. La misión de la empresa es ofrecer productos más confiables a través de integradores de sistemas de seguridad como PREVISA.

Actualmente PREVISA es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora Queclink, además de contar con un respaldo de plataformas de monitoreo de alto nivel como el de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa