PELCO es una empresa especializada en dar soluciones de videovigilancia y seguridad, los cuales sean capaces de brindar información necesaria para la toma de acciones en tiempo real.

Desde la recientemente presentada plataforma de gestión de video VideoXpert hasta nuestra selección de cámaras IP y accesorios líderes en la industria, PELCO, se ha comprometido al diseño, entrega y alta calidad de los sistemas.

PELCO

Esta es la principal razón de que como uno de los más grandes proveedores de cámaras de vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) exija un alto nivel de capacitación para los integradores de sistemas.

Actualmente los principales centros de servicio de PELCO se ubican en: Canadá, México y Estados Unidos. En México las sedes se pueden localizar en: Tlacotalpan, La roma, Cuautitlan Izcali y Carpinteros, sin embargo es recomendable que los productos sean adquiridos con servicios de instalación profesional como los que ofrece PREVISA, ya que de este modo se garantiza el funcionamiento adecuado de estos sistemas de alta calidad en seguridad.

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora esta compañía, por ello la calidad de los sistemas de seguridad de PREVISA que garanticen el correcto funcionamiento y provecho de este tipo de sistemas de seguridad.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa