Somos una de las mejores empresas de sistemas de seguridad

Estamos considerados como una de mejores empresas de sistemas de seguridad y monitoreo. Somos una organización 100% mexicana, fundada hace 7 años con el propósito de coadyuvar a las organizaciones para alcanzar sus objetivos de negocio, rentabilidad, continuidad de operaciones y hacer empresas socialmente responsables mediante nuestra filosofía de ofrecer bienestar y tranquilidad a través de nuestros productos, servicios y asociaciones, nos especializamos en la integración de sistemas de seguridad y control, así como de prevención como es: GPS satelital, sistemas de CCTV, sistemas de alarmas de seguridad, control de acceso, etc. Todo mediante la evaluación, instalación, comercialización, soporte, monitoreo y mantenimiento de equipos de alta tecnología de seguridad y siendo distribuidores oficiales de las mejores marcas en el sector de prevención de robos a bienes.

 


¿Qué nos avala?

 

Proporcionamos un equipo confiable y altamente capacitado con experiencia de más de 23 años en la Industria de la Seguridad, para poder brindar un servicio de calidad que garantice tu bienestar y el de tu patrimonio. Contamos con Certificación en Protección Profesional (CPP), otorgado por ASIS y con un Diplomado en Seguridad Empresarial (DSE), por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, entre otras, así como personal capacitado en instalación, configuración, atención a clientes y comercialización en sistemas de seguridad electrónica.

Para nuestros servicios de localización satelital de flotillas y vehículos particulares tenemos el respaldo de la plataforma centinela de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV). Además de respaldar tu seguridad con un centro de monitoreo para trabajar 24 / 7 / 365 días del año para tu bienestar.

 



Distribuidores oficiales de las mejores marcas en Seguridad

 

PREVISA es distribuidor e integrador oficial de las marcas más innovadoras y de calidad en sistemas de seguridad. Actualmente maneja marcas como: Syscom, Inalarm, Unisol y Rowan, todo con el fin de garantizar la funcionalidad de los productos.

PREVISA está comprometida con la seguridad de las residencias, negocios, empresas, establecimientos gubernamentales y calles, por esta razón abre una línea selecta de productos de calidad respaldados por la garantía de las empresas gracias a la certificación que se entrega a los concesionarios.

De este modo PREVISA puede seguir integrando y distribuyendo equipos más confiables, sofisticados y de vanguardia en la industria de la prevención y vigilancia.

Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa