Más allá del equipo GPS, comprometidos con tu seguridad.

 

LP- Mejores empresas de rastreo satelital en México

 

Somos una de las mejores empresas de rastreo satelital en México.  Somos miembros de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) que trabaja en conjunto con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) y otras autoridades para brindar una reacción inmediata que mejore la seguridad.

 

Contamos con nuestra Central de Monitoreo que opera 24 horas los 365 días del año.

 

Tenemos Certificación en Protección Profesional (CPP), otorgado por ASIS y un Diplomado en Seguridad Empresarial (DSE), por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

 

Estadísticas de Recuperación

 

Como una de las mejores empresas de rastreo satelital en México damos el más alto respaldo en caso de incidentes con una tasa de recuperación alta. 

 

 Mejores empresas de LP- rastreo satelital en México

Cobertura y Tecnología

 

Contamos con Carrier Telcel para proporcionar conexión de Internet de alto nivel que facilite el envío de información mediante ondas portadoras para asegurar la llegada a los dispositivos móviles y un monitoreo constante.

 

Brindamos la mejor tecnología con equipos que van de 3G en adelante, eliminando los dispositivos 2G de nuestra lista de productos para que nuestros usuarios tengan:

 

  • Mayor tiempo de vida
  • Rapidez en envió y llegada de información
  • Mejoras en transmisión de video
  • Aceleración de actualizaciones

 

 Equipos de Localización Satelital

LP - Mejores empresas de rastreo satelital en México

Central de Monitoreo

 

Nuestra Central de Monitoreo opera las 24 horas del día, los 365 días del año.Nuestra central de Monitoreo.

 

Cuenta con el respaldo de la Plataforma Centinela de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

 

Nuestros monitoristas se apoyan con uno de los mejores sistemas digitales que al recibir la alarma da acceso a datos relevantes como: cliente y teléfonos de contactos, para que ellos puedan actuar de forma rápida y efectiva.

 

¿Por qué PREVISA es una de la mejores empresas de rastreo satelital en México? Tenemos Asociación con ANERPV

 

LP- ANERPV PREVISA LP

 

Tenemos el respaldo de la Plataforma Centinela de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

 

81% de los vehículos reportados son recuperados.

 

ANERPV se encuentra asociada al C5, el cual permitió la entrada de únicamente dos empresas particulares dentro de sus convenios, entre ellas las Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular que en conjunto con PREVISA realizan esfuerzos para lograr altas tasas de recuperación vehicular.

 

Financiamiento

Entendemos que la inversión inicial no es fácil, por eso PREVISA cuenta con un financiamiento de equipos de rastreo satelital para grandes, chicos  y medianos proyectos. Consulta a uno de nuestros asesores aquí para obtener más información de lo que podemos hacer por ti.

 

CTA - GPS Mejores empresas de LP- rastreo satelital en México



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa