Meitrack  se estableció en el año 2002 con la sede principal ubicada en Shenzhen, China. Con el tiempo creció con sucursales en: Hong Kong, Taiwán y California. Actualmente, Meintrack, es una compañía considerada como innovadora superior y líder en sistemas de posicionamiento global (GPS).

MEITRACK

Premios Meitrack:

 

  • Industria de alta tecnología nacional de China.
  • Compañía de alta tecnología de Shenzhen.

 

 Certificados y evaluaciones:

 

  • Empresa de Software certificado.
  • Proveedor auditado por SGS.
  • Evaluación de proveedor por Bureau Veritas Certificación (BV), D & B y de Intertek.
  • Certificación internacional CE, FCC, CCC, PAHs, IP65 impermeable.
  • Certificado de patente de diseño.

 

La calidad de los productos es una de las mejores, tan sólo comparada con grandes marcas como: SUNTECH, SYSCOM, Queclink y otras especializadas en el ramo de GPS.  Meitrack diseña y fabrica productos de rastreo Satelital de alta calidad para los requisitos del OEM y del ODM.

Con más de 10 años de experiencia, Meitrack se ha convertido en un líder en productos innovadores de sistema de posicionamiento Global (GPS) integrado soluciones de rastreo.

Con una amplia gama de artículos que abarca desde los periféricos GPS simples a la última tecnología en soluciones de vehículos y seguimiento de personal, Meitrack puede ofrecer el método de rastreo adecuado a través de integradores de sistemas de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Actualmente PREVISA es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora Meitrack, además de respaldar con plataformas de rastreo de alto nivel como el que ofrece la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa