PREVISA, distribuidor oficial de MAGOCAD

MAGOCAD es una empresa 100% mexicana, creada en 1989, orientada a la distribución y venta de equipos electrónicos para la configuración de sistemas contra la prevención de robo (Intrusión), Control de Acceso, Prevención de Incendio, Protección Perimetral con Cerca Electrificada y CCTV.

Su misión es ofrecer servicio y productos de calidad, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Magocad

Actualmente, MAGOCAD cuenta con ocho líneas de productos distintas que ofrecen más de 30 marcas reconocidas a nivel internacional, mismas que garantizan la seguridad y bienestar del cliente.

PREVISA es un distribuidor autorizado para la comercialización e integración de los equipos de alta calidad que maneja esta empresa, con el fin de ofrecer a sus usuarios beneficios como: calidad en sus productos, respuesta comprometida e inmediata a la necesidades individuales de cada uno de los usuarios que implementan este tipo de sistemas, instalación precisa, entre muchos otros diferenciadores de aquellos que no cuentan con un certificado de distribuidor autorizado.








Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa

Telaio Networks Powered by Telaio