PREVISA, distribuidor autorizado de Inalarm

Inalarm es una empresa especializada en sistemas de seguridad. Es una compañía 100 por ciento mexicana, pionera en la distribución de equipos profesionales y de alta tecnología para la aplicación de seguridad electrónica.

Actualmente comercializa y representa más de 60 marcas de reconocido prestigio mundial para Sistemas de Detección de Intrusión (Alarmas) y Protección Perimetral, Sistemas de Detección de Fuego, Sistemas de Control de Acceso y Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Como proveedor mayorista de tecnología profesional de seguridad, suministra desde productos básicos hasta múltiples sistemas para realizar la integración de soluciones para aplicaciones de misión crítica.

La misión de Inalarm es suministrar a los distribuidores equipos profesionales de seguridad con innovación tecnológica, alta calidad y precios competitivos para una distribución comercial justa con un cliente final, siempre comprometidos con los retos, actualizaciones y habilidades que representa la convergencia tecnológica, principalmente en el campo de la seguridad.

Inalarm es una empresa experta en la industria de la vigilancia desde 1988, con equipos y sistemas profesionales para aplicaciones de seguridad electrónica. Para esta empresa la constante evolución tecnológica les permite ofrecer equipos y sistemas con innovación de comunicación TCP/IP, así como inalámbrica: vía Wi-Fi, CDMA, CDMA-1X, GSM, GPRS, GPS y DSSS, entre otras.

Inalarm

Esta compañía comercializa productos a través de canales de distribución registrados, todos sus concesionarios agregan un valor de garantía y respuesta responsable por los productos vendidos, además de tener Asesoría y Apoyo en Proyectos, Soporte Técnico a nivel nacional Sin Costo, vía LADA 01 (800), Capacitación Permanente.

PREVISA es un distribuidor autorizado  para la comercialización e integración de los equipos de alta calidad que maneja esta empresa, con el fin de ofrecer a sus usuarios beneficios como: calidad en sus productos, respuesta comprometida e inmediata a la necesidades individuales de cada uno de los usuarios que implementan este tipo de sistemas, instalación precisa, entre muchos otros diferenciadores de aquellos que no cuentan con un certificado de distribuidor autorizado.





















Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa