Honeywell inició su producción en la Ciudad de  México el 16 de abril de 1947.  Su crecimiento y solidez se ha acentuado con el tiempo y ahora cuenta con una fuerza de trabajo de aproximadamente 17 mil 500 empleados, 15 instalaciones y 5 oficinas ubicadas en Baja California, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México.

HONEYWELL

Además la empresa posee un centro de investigación y tecnología como un proyecto para seguir innovando en sistemas de seguridad. Este laboratorio creado para desarrollar y perfeccionar los equipos pretende fomentar la labor en seguir perfeccionando para alcanzar a cubrir las necesidades que exigen los clientes con respecto al tema de vigilancia.

Los sistemas operativos de Honeywell se han implementado en un porcentaje muy considerable de las operaciones en México, aquí algunos de los mejores softwares creados por la compañía:

  • El Sistema Operativo Honeywell (HOS) se ha implementado en el 84 % de las operaciones en México.
  • Honeywell Security and Fire (HSF) tiene la certificación HOS Silver en Ciudad Juárez.
  • Honeywell Life Safety (HLS) certificación HOS Silver en Ciudad Juárez.

Las instalaciones de investigación de la empresa han sido reconocidas como un Centro de Excelencia en el área de mecánica de precisión avanzada para motores de aviones comerciales y militares, especialmente las ubicadas en Chihuahua.

Para PREVISA implementar los mejores sistemas es parte de la labor de prevenir y vigilar para mejorar la seguridad, por ello maneja los mejores productos de marcas exitosas y especializadas en la generación de los mismo.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa