HIKVISION es una empresa dedicada a proveer  productos especializados en videovigilancia. Es una empresa caracterizada por su fuerzas en I+D y está catalogada como una de las más sólidas en el mercado, por lo que  confía la instalación de sus productos en especialistas de integración de sistemas de seguridad.

HIKVISION

La empresa desarrollo y diseña innovadores productos específicamente de Circuito  Cerrado de Televisión (CCTV), este tipo de productos de alta calidad incluyen: cámaras IP inteligentes, cámaras analógicas HD, domos de velocidad, NVR, DVR, software de gestión de video, sistemas de alarma y control de acceso, codificadores, decodificadores y otros elementos de sofisticados sistemas de seguridad.

 

Desde sus inicios en 2001, HIKVISION ha desempeñado un activo papel en el desarrollo de productos con giro en la industria de la videovigilancia, 8 % de sus ingresos anuales son dedicados al campo de la investigación y al desarrollo de productos nuevos.

 

Su presencia es reconocida a nivel global con oficinas en casi 20 ubicaciones repartidas en todo el mundo: Canadá, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Francia, España, Italia, Rusia, África, India, Singapur, Australia, Corea, entre otros lugares.

 

HIKVISION fue  fundada con 49 % de capital extranjero. La compañía se incluyó oficialmente en la Junta de Pequeñas y Medianas Empresas en la Bolsa de Shenzhen, China, el 28 de mayo de 2010, a partir del 16 de septiembre de 2016, Hikvision obtuvo una capitalización de mercado de más de $ 20 mil millones de USD, más de 18 mil empleados y 40 subsidiarias de propiedad total o compañías de participación en todo el mundo.

 

La compañía es una de las más respaldadas y estables en la venta de productos, sin embargo la distribución de su mercancía la hace principalmente a través de distribuidores capacitados para integrar las soluciones de forma eficiente.

 

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora esta compañía, por ello la calidad de los sistemas de seguridad de PREVISA que garanticen el correcto funcionamiento y provecho de este tipo de sistemas de seguridad.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa