Los sistemas de seguridad son un gran apoyo en la industria de la construcción, el cual es un sector  que enfrenta desafíos de vigilancia por factores como merma en material, principalmente: herramientas de construcción,  acero, cobre, bloques de concreto, entre muchos otros, entonces ¿cómo evitar robo de materiales de construcción?

 

Las zonas en construcción siempre se encuentran expuestas a visitas nocturnas  y la pérdida del material se resume en riesgos considerables para las compañías que van de un monto mínimo hasta volverse exponenciales.

 

Es por ello que PREVISA ofrece sistemas de alta tecnología en vigilancia para evitar robo de materiales de construcción con equipos de  calidad e instalación que puedan ser un método de prevención y vigilancia que combata el robo interno y externo del proyecto arquitectónico.

 

Banner - evitar robo de materiales de construcción

 

 

La industria de la construcción es una de las que mejores sistemas de prevención y vigilancia debe de implementar para evitar robo de materiales de construcción.

 

PREVISA, como una organización integradora de sistemas de seguridad especializada en el campo de la construcción, es capaz de dar una labor completa que incluya la instalación correcta de los equipos de vigilancia para garantizar el funcionamiento de los mismos y evitar fallos.

 

Además integra marcas de la mejor calidad que prometen durabilidad, actualizaciones, velocidad de respuesta, así como garantía.

 

Hoy PREVISA es una compañía respaldada con plataformas como  la Centinela de ANERPEV y monitoreo profesional para asegurar la mejor y más rápida respuesta ante cualquier problema. PREVISA es una empresa confiable avalada por sus múltiples certificados y su experiencia en el campo de la prevención y vigilancia.

 



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa