Epcom es uno de los distribuidores líderes en alarmas de sistemas de seguridad y telecomunicaciones. La empresa cuenta con más de 15 centros de distribución posicionados de forma estratégica en Estados Unidos y México, además de tener aliados importantes en parte de Centro Sudamérica.

EPCOM

Epcom es una compañía que principalmente enfoca esfuerzos en productos que ayuden a resolver problemas de seguridad empresariales, apoyando con soporte técnico, instalación, servicio y venta por medio de sus distribuidores, no obstantes, también maneja productos para sectores como: industrial, retail, comercial, transporte, financiero y de salud.

Las soluciones de EPCOM son un seguro con foco en productos estrella: Control de acceso, energía, videovigilancia, intrusión y casa inteligente, detección de fuego, luces de emergencia y networking.

Para PREVISA implementar los mejores sistemas es parte de la labor de prevenir y vigilar para mejorar la seguridad, por ello maneja los mejores productos de marcas exitosas y especializadas en la generación de los mismo.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa