Dahua es un proveedor de productos y servicios enfocados principalmente en la videovigilancia. Sus sistemas de seguridad están principalmente enfocados en el mercado de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

La empresa tiene la patente del sistema de tecnología HDCVI, el cual se ha convertido en un estándar abierto global.

Dahua es una empresa con alrededor de 11 mil empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios se utilizan en más de 160 países y regiones. Actualmente la compañía Dahua tiene 35 sedes en todo el mundo que abarcan: Asia, América, Europa, Oriente Medio, Oceanía, África, entre otros.

 

Dahua

 

Con sus soluciones de vigilancia, Dahua ofrece una calidad, fiabilidad y estabilidad, la cual brinda como gran distribuidor por medio de distribuidores como PREVISA.

Dahua es una empresa comprometida en dar productos de seguridad con alta calidad y con las tecnologías más nuevas. En 2001, Dahua se convirtió en la primera compañía en China en lanzar un grabador de video digital embebido en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha continuado invirtiendo en la construcción de sólidas capacidades de I + D para nuevas tecnologías e innovación.

Desde 2014, Dahua ocupa el segundo lugar en el mercado global de equipos de videovigilancia que incluye: cámaras de red, NVR y HD sobre cable coaxial, se puede aplicar en muchos sectores, incluidos banca y finanzas, gobierno, industria, comercio minorista, deportes y ocio, transporte y energía, todo con innovaciones técnicas personalizadas y servicios de extremos, usando soluciones inteligentes.

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora esta compañía, por ello la calidad de los sistemas de seguridad de PREVISA es de alta tecnología y con profesionales capacitados para hacer las mejores instalaciones que garanticen el correcto funcionamiento de este tipo de sistemas de seguridad.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa