Office Max

¿Cómo Office Max evitó pérdidas por robo de transporte?

GPS

Office Max es una famosa cadena comercial enfocada en la venta de artículos de papelería de oficina. Actualmente es una de las franquicias más importantes en su ramo, por lo que brinda servicios a lo largo de toda la república mexicana.

La cadena logística de suministro de artículos de papelería, hoy conformada por 93 tiendas, un centro de distribución, un centro de atención a clientes y 80 representantes de venta en campo y en línea, reconoció la necesidad de prevención en temas de seguridad.

Cuando uno de los CEDIS de Office Max confió su seguridad a PREVISA, la cadena tenía como principal necesidad el apoyo a la protección para sus flotillas y prevención de robo a mercancía.

Antecedentes del caso

Tan sólo durante el primer semestre del año 2017, se reportó un considerable número de unidades de transporte afectadas por robo en la República Mexicana,  propiciando pérdidas considerables para muchas empresas. Para Office Max, la distribución oportuna en tiempo y forma  es uno de sus principales atributos, gracias al sistema de rastreo satelital (GPS) y en conjunto con el servicio de Monitoreo integrado por PREVISA, se ha podido apoyar en la prevención de robo a sus unidades de transporte de mercancía.

Entre los esfuerzos realizados por el equipo PREVISA para recuperar de forma efectiva los vehículos se encontraron: La implementación de las mejores opciones en sistemas de seguridad  GPS para flotillas, monitoreo de 24 horas durante los 365 día de la semana, trabajo conjunto con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular  (ANERPV), así como la integración de las mejores plataformas de soporte PREVISA para brindar servicio.

Reporte

La implementación e integración de los sistemas de seguridad GPS para flotillas PREVISA, frustraron un número de pérdidas causados por un sin fin de delitos de manera importante, que de haberse materializado hubiese representado un porcentaje alto de pérdidas en vehículos y mercancías para el cliente.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa

Telaio Networks Powered by Telaio