Gymboree

El robo frustrado

Alarmas

Los sistemas de alarma hicieron su parte

 

Gymboree es un centro especializado en el desarrollo infantil temprano, el fomento de la creatividad y la confianza en niños de 0-5 años desde hace más de 3 décadas. Hoy en día cuenta con más de 700 sedes en 35 países, por lo que son considerados como líderes mundiales en la generación de programas para niños.

Las sedes de Gymboree son lugares seguros para jugar y aprender, los equipos interactivos del área de juego y las instalaciones tienen en prioridad la máxima seguridad, por lo que el centro de desarrollo infantil implementó de la mano de PREVISA sistemas de alarmas de seguridad que ayudaran a uno de los objetivos primordiales, la prevención y la seguridad.

Antecedentes del caso

El 10 de junio de 2015 a las 10:00 p.m. de la noche, en las instalaciones de Gaymboree, ubicado en Polanco, se activó una de las alarmas sonoras. El sensor de movimiento en uno de los salones del centro de desarrollo infantil detectó la violación a las instalaciones y disparó la sirena provocando la rápida huida del intruso, quien salió del edificio sin poder robar nada, posteriormente el área de monitoreo de PREVISA se comunicó con el personal de Gymboree. Se dio aviso a las autoridades correspondientes siendo alertadas, por lo que las acciones para evitar daños ya se habían tomado de forma exitosa.

Sistemas de alarma

Reporte

La implementación e integración del sistema de intrusión instalado y diseñado por  PREVISA frustro un acto delictivo que pudo poner en riesgo la seguridad y los bienes del centro de desarrollo infantil de un modo exitoso para  Gymboree.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa

Telaio Networks Powered by Telaio