Bic

Operatividad exitosa

CCTV

CCTV como herramienta para el éxito de la operatividad

 

Bic es una empresa comercializadora de soluciones sencillas para las necesidades básicas, su producto ícono, el bolígrafo, fue acogido como simple y confiable. Bic ha estado siempre al pendiente de la vanguardia para llevar productos efectivos en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para la empresa más famosa en venta de bolígrafos, lo más importante es ganarse la lealtad de sus clientes con productos de calidad, por ello depositó su confianza en los sistemas de video-vigilancia que PREVISA integra para monitorear la operatividad de sus productos.

Antecedentes del caso

Con el apoyo del monitoreo mediante el equipo de seguridad de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) implementado por PREVISA, la empresa BIC pudo supervisar la operatividad de las cargas y descargas de todos sus productos, reduciendo accidentes hasta en un 25% en el tránsito peatonal y logística de carga y descarga de productos, así como el robo hormiga causal de severas pérdidas en cualquier organización.

Reporte

La implementación e integración del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), permitió que Bic cumpliera con su promesa de calidad. Gracias a un medio efectivo de supervisión de operatividad 25% de accidentes en desplazamiento fueron evitados.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa

Telaio Networks Powered by Telaio