BOSCH es una empresa presente en todo el mundo. Desde sus inicios la empresa se caracterizó por su espíritu en innovación en sistemas tecnológicos. Actualmente la compañía tiene sucursales en diferentes partes, pero su presencia en México se ha hecho cada vez más fuerte.

Desde el inicio de sus operaciones en México en 1955, la compañía ha logrado establecerse en varias localidades en el interior de la república, hoy existen a rededor de 10 sucursales en todo México: Guadalajara, Aguascalientes, Álvaro Obregón, Ciudad Juárez, Gustavo  A. Madero, Hermosillo, Mexicali, San Luis Potosí, San Martín Obispo y Toluca.

 

BOSCH

Entre los principales objetivos de BOSCH se encuentra el desarrollo sólido y significativo mediante productos que mejoren la calidad de vida con soluciones nuevas, beneficiosas y eficaces. Hoy la compañía tiene las principales acciones comerciales en los sectores de tecnología automotriz, bienes de consumo, tecnología industrial, así como en  tecnología energética y de construcción.

Principales sectores de comercio:

 

  • Automotriz: Se centra en posibilitar la conducción segura, limpia y económica.
  • Bienes de consumo: Ofrecer gama amplia de productos y soluciones en herramientas eléctricas y electrodomésticas.
  • Tecnología industrial: Entre las principales funciones y de las más poderosas en el ramo se encuentra la tecnología de automatización y domótica para brindar seguridad, principalmente en el ramo empresarial.
  • Tecnología energética y de consumo: Concentra su fuerza en la generación de sistemas de seguridad ofreciendo productos de forma global a través de sus concesionarios.

Lo sistemas de seguridad de BOSCH:

 

Bosch Sistemas de Seguridad es un proveedor global de protección, seguridad, comunicaciones, productos, soluciones y servicios.

 

Entre los sistemas más destacados se encuentran:

 

  • Sistemas de incendio
  • Intrusión
  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
  • Control de acceso
  • Automatización

 

Con más de 100 años BOSCH se ha ganado en el mundo de la tecnología un reconocimiento como empresa líder en seguridad. Sus sistemas integran una plataforma de poderosos hardwares y flexibilidad en los sistemas, lo que permite brindar al usuario final, por medio de integradores como PREVISA, un desempeño superior para satisfacer las más exigentes necesidades.

 

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora esta compañía, por ello la calidad de los sistemas de seguridad de PREVISA es de alta tecnología y con profesionales capacitados para hacer las mejores instalaciones que garanticen el correcto funcionamiento.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa