Arecont Vision es una empresa proveniente de Estados Unidos  especializada en la contribución al desarrollo de tecnología de cámaras de megapíxeles para aplicaciones de seguridad profesional. Actualmente administra una amplia gama con foco en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para su instalación en diversos sitios donde sea requerida la vigilancia 

ARECONT VISION

Su tecnología es considerada como líder en el mercado. La empresa diseña y desarrolla procesamientos masivos de imágenes paralelas (MPIP) para la implementación en matriz de puertas programables (FPGA) los cuales son instalados y considerados como los corazones de cada cámara construida.

La arquitectura MPIP protege las cámaras del mal uso o de ataques cibernéticos y eleva su vida útil permitiendo actualizaciones de seguridad.

El principal diferenciador de Arecont Vision es su fortaleza en la creación de cámaras de alta gama extendiendo la resolución con pixeles, protección de sus sistemas con seguridad profesional y su crecimiento en Glenda le (Security World).

Actualmente la compañía ofrece el mayor espectro de selección de cámaras megapíxeles de nivel profesional disponibles en la industria. La línea de productos incluye capacidades de opciones en megapíxeles sencillos, duales y multisensores, además de configuración remota, enfoque, zoom remoto, reducción de ancho de banda, almacenamiento SNAP Stream, tecnología de baja iluminación de color, mejor conocida como Night View y Stellar, multi-visión, multistreaming, intervalos de pixeles, casino mode, entre muchos otros que correspondan a las necesidades de cada cliente.

Todas las cámaras generadas por Arecont Vision ofrecen alta calidad comprobada, imágenes claras y de alta resolución, rendimiento superior e integración de las mejores plataformas para los proyectos de sistemas de vigilancia.

Arecont Vision cuenta con un sello en Contratista Federal Registrado en los EE. UU. Con el fin de hacer mucho más confiables sus productos los cuales se comercializan a través de sus distribuidores.

PREVISA hoy es una de las empresas en soluciones de prevención y vigilancia que respalda a sus clientes con productos de calidad como los que elabora Arecont Vision, por ello la calidad de las cámaras de PREVISA es de alta tecnología y con profesionales capacitados para hacer las mejores instalaciones que garanticen el correcto funcionamiento.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa