El corporativo ACTI fue fundado en 2003. La compañía integra los mejores sistemas de videovigilancia IP con enfoque en el sector empresarial. Su valor central es ofrecer soluciones por medios del desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a su línea de productos de seguridad.

ACTI

El tipo de sistemas de vigilancia de ACTI incluyen cámaras IP, software de gestión de video y análisis de video que están unificados. Además cuenta con soluciones personalizadas para los diversos tipos de industrias dando soporte por medio de sus concesionarios, los cuales venden los productos, apoyan con integración profesional y soporte técnico

En la actualidad ACTI ha ampliado exponencialmente su mercado especializando sus productos en: vehículo móvil, educación y residencial.  ACTi también brinda servicios para administración de seguridad, administración comercial, inteligencia comercial, administración de servicios y administración de sistemas.

Las soluciones de ACTi se pueden implementar con diferentes tipos de arquitecturas de sistema, desde cámaras con funciones simples de grabación incorporadas hasta los últimos servicios basados ​​en la nube, para su mejor provecho es recomendable dejar las instalaciones en manos expertas de integradores de sistemas de seguridad.

El compromiso de la empresa es poder  proporcionar una amplia gama de productos  y expandirla gracias al apoyo de sus distribuidores. Hoy la empresa se enfoca en aprender y planificar proyectos con ayuda de herramientas y plataformas convenientes que sigan innovando en el ramo de los sistemas de seguridad.

Para PREVISA implementar los mejores sistemas es parte de la labor de prevenir y vigilar para mejorar la seguridad, por ello maneja los mejores productos de marcas exitosas y especializadas en la generación de los mismo.



Aviso de privacidad © Todos los Derechos Reservados Previsa